lunes, 1 de octubre de 2007

Penélope es la elegida


La encuesta ha finalizado. Si la democracia y el peor de los destinos se juntan de nuevo (evitemos establecer paralelismos), Penélope Cruz se convertirá en la próxima víctima de Bono. La suma total de sus votos llegan a 145 (evitemos las rimas), muy por encima de los 90 de George Washington Bush y los 74 de B.B. King. ¿De verdad odiáis más a Penélope Cruz que a Bush? ¿Será por aquello de "¡¡¡¡Peeeeeedroooooo!!!"? Ánimo, Pe: en caso de cumplirse la fatal profecía, al menos dejarías un bonito cadáver.

5 comentarios:

Alfie dijo...

Las encuestas mandan pero en mi opinión tienen mas posibilidades de "espicharla" Dylan, Cohen, o el pobre B.B. king que ya tiene mas años que el fuego.
No tengo nada contra "Pe", pero entre ella y B.B.... pues eso que deje un bonito cadaver

Anónimo dijo...

a la pobre penelope en 2 semanitas le descubren en medio de un chequeo general un cáncer de médula terminal. en 48 hs es piel y hueso. un día después la visita el innombrable en la clínica. 2 horas después fallece.

y no va a dejar ningún cuerpo bonito...

donjuanmanuelderosas
morepunkar@yahoo.com.ar

GABI dijo...

No me puedo creer que haya ganado "P". ¡¿Y Bush?! Por favor, yo propongo que manden a Bono por lo menos una vez a la semana a cantar con Bush.

Anónimo dijo...

Debo darme prisa, ahora sé que no tengo mucho tiempo. He aprendido a leer este mundo, y todos los indicios señalan hacia una única (y terrible) conclusión: NADA ni NADIE puede escapar de sus garras.

Cuando acabe conmigo, no tardará en ir a por vosotros.

Si algún consuelo me queda, es saber que, mediante este blog, mi descubrimiento no desaparecerá conmigo.

En vuestras manos queda creerlo o no.

En la página 99 de la edición digital de cierto exitoso libro, el protagonista asiste a un concierto de cierto grupo irlandés cuando, de repente...

"...algo extraño del escenario atrae mi mirada. Ahora Bono se mueve por el escenario siguiéndome hasta el asiento y me mira directamente a los ojos, arrodillado en el borde del escenario con sus pantalones vaqueros negros (...). Lleva un sombrero de vaquero y el pelo recogido atrás en una cola de caballo y suelta lamentosamente un canto fúnebre (...) y tiene una leve sonrisa afectada, escasamente perceptible, pero sin embargo intensa, que aumenta, extendiéndose confiadamente por su cara, y mientras los ojos se le inflaman, el fondo del escenario se pone rojo y (...) puedo ver que el corazón de Bono y el mío laten más deprisa debido a eso y comprendo que estoy recibiendo algún tipo de mensaje del cantante. Me sorprende que tengamos algo en común, que compartamos un vínculo, y no resulta imposible creer que un cordón invisible unido a Bono ahora me envuelva a mí (...) y el mensaje, su mensaje, antes inconcreto, ahora se vuelve más intenso, y él me saluda con la cabeza y yo le devuelvo el saludo y todo se hace más claro, mi cuerpo está vivo y en llamas, y desde un sítio inconcreto me envuelve un relámpago de luz blanca y cegadora y oigo (...) las letras del mensaje que se ciernen por encima de la cabeza de Bono en letras naranja:

-Soy... el... Demonio... y soy... exactamente... igual... que... tú."


El protagonista del libro se llama Patrick Bateman, y entre sus aficiones más arraigadas se encuentran: el grupo de rock "Genesis"; inventariar exhaustivamente todas y cada una de las prendas de ropa que visten quienes le rodean, el asesinato y la tortura.

El título del libro es "American Psycho", cuyo avezado autor responde al nombre de Bret Easton Ellis.



Oigo pasos, alguien sube por las viejas escaleras de este hotelucho descascarado mientras canturrea: "Where the streets have no name".



P.D.: Siempre nos quedará Phil Collins.

Anónimo dijo...

pero la rubia de ELLABAILASOLA vive...

y se la follo!

k08.
o fue la morena...