viernes, 14 de septiembre de 2007

Bono: El ángel de la muerte

Publicamos íntegramente el artículo de investigación, "Bono: El Ángel de la Muerte"




Greg Carroll
Roy Orbison
Bill Graham
Pimm Jal de la Parra
Charles Bukowski
Allen Ginsberg
William S. Burroughs
Frank Sinatra
Joey Ramone
Johhny Ramone
Joe Strummer
Carl Perkins
Ray Charles
Johnny Cash
Luciano Pavarotti
Lady Di
Juan Pablo II
David Wojnarowicz
Roy Lichtenstein
Balthus




Seguro que todos ustedes conocen a Bono, el líder de U2, ese chavalote que a base de esfuerzo y sacrificio se ha convertido en una de las estrellas más rutilantes del rock mundial. Pero Paul Hewson se ha hecho también famoso por ser el portavoz de los desamparados, por encabezar todo tipo de campañas benéficas y por erigirse como conciencia de nuestra sociedad occidental. Muchos consideran a Bono un santo, un ángel que ha bajado del cielo para arrancarse una pluma de sus alas, mojar su punta en su propia sangre y escribir al mundo no sólo algunas de las más bellas canciones de toda la historia, sino también los nuevos mandamientos que enseñan a la humanidad lo que es bueno y lo que no. Él es el faro que ilumina este planeta, la luz que nos guía en las tinieblas, el viento que sopla en las velas de nuestros buenos propósitos. …pues no, gañanes. Bono está lejos de ser San Bono: es el mismísimo ángel de la muerte, y lo vamos a demostrar.






Vida de este bicho


En 1974 el abuelo de Bono murió de viejo, y en su funeral a su madre (la de el pequeño Paul Hewson por aquel entonces) le dio un derrame cerebral que acabó con ella a los pocos días. ¿Desgracia? ¿Casualidad? Bien, pocos años después el ya Bono Vox forma su banda –U2- y su éxito va creciendo y creciendo como el gusanito de Michael Jackson el día de puertas abiertas de la guardería de sus hijos. Los irlandeses graban unos cuantos discos y en 1984 el grupo se marcha de gira con “The Unforgettable Fire”, llegan a Auckland y allí conocen a un chaval llamado Greg Carroll, quien se convierte en su técnico de sonido, más tarde, en el asistente personal del mismísimo Bono. El 3 de julio de 1986, el zanguango Greg cogió su moto para zanganear por las calles de Dublín en la víspera del Día de la Independencia de Estados Unidos (que, francamente, nada tiene que ver con todo esto), cuando un conductor borracho le embistió con su coche. Por supuesto, falleció.






Comienzan a caer estrellas



Hasta ese momento las víctimas bonisíacas habían sido familiares o personas anónimas y poco relevantes a nivel mediático, lo cual no satisfacía suficientemente el ego del muchachito dublinés, por lo que decidió atacar entonces a personajes célebres. El primero -que conozcamos- de esta lista es Roy Orbison. El muy iluso, en 1988 aceptó grabar el tema “She’s a Mistery To Me”, que Bono compuso para el futuro disco de la estrella estadounidense. El tema fue incluido en “Mistery Girl”, el álbum póstumo de Roy Orbison publicado en 1989.





Los biógrafos del más allá


Parece que a Bono tampoco le gustan las biografías y libros que escriben sobre él y su banda, así que se propuso acabar con la vida de cualquier plumilla que se cruzara en su camino. En 1990 Bill Graham publicó el libro “U2 – The Early Years” y en 1995 repetiría temática con “The Complete Guide to the Music of U2”; no le dio tiempo a repetir más. En 1996 muere por causas desconocidas (al menos para nosotros).Tampoco se libró Pimm Jal de la Parra, escritor nacido en Amsterdam y autor del libro “U2 Live: A Concert Documentary”, publicado en 1994 y reeditado con nuevos contenidos en 2003. El año anterior a esa reedición, y según fuentes oficiales, Pimm fallecía a las treinta y seis primaveras víctima de un cáncer.




El terror de los beatniks

Una vez iniciada su macabra carrera contra celebridades y escritores apenas conocidos, el ángel de la muerte se obsesionó con los escritores famosos, especialmente con aquellos que guardaban alguna relación con el rock. Y qué mejor objetivo que la generación beat. Con Kerouac en el camino, para su desgracia, la primera víctima del siniestro irlandés fue Charles Bukowski (sí, ya sé, dirán que Bukowski no era un beatnik puro y duro, pero hagan el favor de no joderme la línea argumental). En julio de 1993 U2 lanzó al mercado su álbum “Zooropa”, en el que se incluía el tema “Dirty Day”, dedicado a Bukowski. El autor de “Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones” (entre otras obras), que había soportado una vida intensa y los estragos del alcohol, los excesos y algún que otro defecto, fue sin embargo incapaz de superar la dedicatoria de Bono y las diñó (leucemia, lo llamaron) el 9 de marzo de 1994.







Dos años después, U2 grabaría con prisas y sin pausas su “Pop”, el más devastador de todos los discos que han publicado. En un documental sobre el álbum aparece Allen Ginsberg recitando el tema “Miami”, que Bono tuvo a bien dedicar al poeta beat. Fue otra dedicatoria asesina: “Pop” se publicó en marzo de 1997 y Ginsberg moriría el 5 de abril del mismo año. La versión oficial habla de cáncer con complicaciones causadas por la hepatitis.



Unas semanas más tarde de la muerte de Ginsberg, y ya metidos en una soleada primavera, el cuarteto dublinés grabó en Kansas City el video clip promocional del single “Last Night On Earth”, que estaba incluído en su álbum “Pop”. Al final de ese vídeo aparecía William S. Burroughs, polifacético escritor que había superado 83 años de drogas blandas, drogas duras e hipotecas. El hombre que fue capaz de jugar con un revólver a ser Guillermo Tell disparando a una manzana que su mujer sostenía en la cabeza (acertando en la diana de la viudedad), tampoco pudo sobrevivir a la maldición de Bono. El 2 de agosto de 1997 palmaba a causa de un ataque cardiaco.





Si no puedes con ellos, mátalos


Como ya sabían los ex compañeros de Letizia, el ego – como la lujuria- es algo insaciable. Paul Hewson necesitaba más sangre, y qué mejor que apaciguar su sed con los cadáveres de algunos de sus compañeros de profesión más carismáticos. Con el fiambre de Roy Orbison a sus espaldas, John Lennon asesinado por el hermano blanco de Tracey Chapman y Elvis fuera de cobertura tomando daikiris con Josef Mengele en algún lugar del Caribe, el mejor candidato para retomar la faceta de asesino de artistas era Frank Sinatra. En 1993 “La Voz” o “El Tabique” se dedicó a grabar un álbum de duetos al que puso el nombre de “Duets” (sí, se partió el cerebro pensando el título). En principio, Frank no compartía estudio de grabación con ninguno de sus invitados: éstos grababan su parte en un estudio, él en otro y luego la técnica y los técnicos hacían el resto para ensamblar los temas. Pero hizo una excepción: Bono. Tal vez le pudieron sus orígenes irlandeses, pero el bueno de Frank terminó grabando junto a él el tema de Cole Porter “I’ve Got You Under My Skin”. Bono le regaló una botella de whisky irlandés de doce años (o quince, qué más da) que había comprado en el Carrefour de la esquina, pero no surtió efecto, así que volvió a utilizar la más mortífera de sus armas: su polla, no, malpensados, la dedicatoria. En diciembre de 1997 salía a la venta el single “If God Will Send His Angels”, en cuya cara b aparecía el tema “Two Shots of Happy, One Shot of Sad”, escrita originalmente para Frank Sinatra. Cinco meses después La Voz se apagaba.



El 15 de abril de 2001, Joey Ramone, a punto de cumplir cincuenta años, descansaba plácidamente en su habitación del Presbiterian Hospital de Nueva York, cuando una mano misteriosa sintonizó en su radio de pilas alcalinas el tema “In A Little While” de U2: Joey moría en el preciso instante en el que Bono está a punto de ahogarse al hacer su segundo falsete. Después de diñarlas Joey, Dee Dee Ramone hizo lo propio, y Johnny Ramone propuso hacer un disco de homenaje llamado "We're a Happy Family: A Tribute To Ramones". En él U2 aparecieron versionando "Beat On The Brat". El disco salió a la venta en febrero de 2003, quince meses antes de que Johnny Ramone muriera por un cáncer de próstata.







Podría parecer casualidad que uno de los ídolos de la juventud de Bono muriera en aquel año por un linfoma (dijeron) si no fuera porque poco más de quince meses después las diñara otro de los referentes de juventud de nuestro siniestro protagonista, también a los 50 años y sólo pocas semanas más tarde de haber firmado un tema con él. Sí: Joe Strummer escribió junto a Bono y Dave Stewart (Eurythmics acojonado desde entonces) el tema “48.864”, que estaba dedicado a Nelson Mandela (no menos acojonado desde entonces). El tema en cuestión se iba a estrenar en Ciudad del Cabo a comienzos de 2003, pero el que fuera líder de The Clash se quedó con las ganas: murió a finales de 2002 en su casa de Broomfield por un fallo cardiaco producido por una malformación congénita no diagnosticada. ¿Les suena?





Pero no queda ahí la lista de apestados por el gafe de Bono: En 1996 se publicaba un homenaje a Carl Perkins llamado “A Tribute To Carl Perkins: Go Cat Go”. En él, Perkins interpretaba junto a Willy Nelson, Tom Petty, Johnny Cash y Bono su tema “Give me back my job”. Por valiente, al bueno de Carl le diagnosticaron un cáncer de garganta que acabaría con su vida el 19 de enero de 1998.



Ray Charles le aguantó algo más. Grabó junto a su primo Stevie Wonder y el implacable asesino el tema “Let The Good Times Roll”, incluído en el álbum “Jook Joint” de Quincy Jones.





Un cáncer se llevó a Ray Charles en mayo de 2004. También aguantó bastante Johnny Cash, que tuvo los huevos cuadrados (y negros) atreviéndose a colaborar con Bono en varias ocasiones: en el ya citado tributo a Carl Perkins y tres años antes grabando con su garganta profunda “The Wanderer”, canción que cerraba el álbum “Zooropa”. En 1997 la salud del hombre de negro se fue deteriorando notablemente, hasta que al final la muerte se lo llevó para siempre en septiembre de 2003.





El último en caer fue Luciano Pavarotti; el italiano compartió escenario varias veces con Bono en el festival benéfico que organizaba en Módena, su ciudad natal. Pavarotti llegó incluso a poner su voz en el tema “Miss Sarajevo” que aparecía en el álbum “Original Soundtracks 1”, del proyecto Passengers. Aunque la primera colaboración entre ambos fue la adaptación al inglés del tema “Miserere” por parte de Bono. Fue el comienzo de una relación que acabaría quince años después con la muerte del tenor italiano a causa de un cáncer.





Columnas más altas han caído

Citábamos anteriormente el festival benéfico (Pavarotti & Friends) que el orondo Luciano organizaba en Módena. La primera vez que Bono asistió a él, Lady Di estaba como invitada de excepción, como también lo estaba en 1985 en el estadio de Wembley con motivo del festival Live Aid. La Princesa del Pueblo también sucumbió al místico encanto de Bono, al besar fervorosamente una de las columnas del túnel del alma de París. Era el 31 de agosto de 1997, sólo seis días antes de que la gira Pop Mart de U2 aterrizara en la capital francesa. Algunos testigos afirmaron ver aquella noche un Fiat Uno blanco conducido por un individuo con grandes gafas de sol.




Ni princesitas, ni nadie: del maligno Bono no se libra ni Dios. O sino que se lo pregunten a Karol Wojtyła (Juan Pablo II), que en 1999 recibió al irlandés en el Vaticano, teniendo los santos cojones (con perdón) de ponerse las famosas gafas de sol del cantante. Sobrevivió a la machada seis años.




Esto sí que es arte


No sólo la música y la literatura se han visto afectadas por los estragos de Bonito, también la pintura ha tenido bajas entre sus filas. Y es que el chaval,antes de ser cantante, hacía dibujitos en clase de matemáticas de nancys, madelmans y falos erectos, y desde entonces tiene celillos de quienes le hacen sombra con los pinceles. La primera baja en este sector fue David Wojnarowicz. Una de las obras del polifacético artista neoyorkino fue utilizada por U2 como portada del single “One” y también como videoclip promocional del mismo. “One” se editó en febrero de 1992: David Wojnarowicz olió las flores mientras pudo hasta el 22 de julio del mismo año.








Luego le llegaría el turno a Roy Lichtenstein, de quien fueron animadas algunas de sus obras para ser utilizadas en la enorme pantalla que U2 llevaba en su gira Pop Mart. Ésta se inició el 25 de abril de 1997, cinco meses y cuatro días antes de que Roy dejara este mundo de puntos y colores.





El pequeño Bono también arrimó su mortal hocico a Balthazar Klossowski de Rola, más conocido como Balthus. Cuando fue a conocerle por primera vez, Bono le regaló una botella de güisqui, como hizo con Sinatra. Al igual que “El Tabique”, el venerable anciano franco-polaco aguantó todo lo que pudo hasta que finalmente dejó en 2001 una herencia a su japo-mujer que para sí quisiera Yoko…o no. Para que nadie sospechara de él, Bono acudió a su funeral para cantar “Agua, azucarillos y aguardiente” o algo similar.




Así que ya lo saben, amigos y amigas, si algún día llaman a su puerta y es Bono pidiéndole que colabore con él, diga NO. Si dice que sí, ya sabe que sus posibilidades de morir en poco tiempo se multiplicarán vertiginosamente por uno, dos, tres... o catorce.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojojojojojo

Anónimo dijo...

le encuentras alguna gracia a esto????'

Anónimo dijo...

joder qué bueno!!

jajaja

Anónimo dijo...

FELICIDADES TÍO, TIENES UNA IMAGINACIÓN ENVIDIABLE PARA INVENTARTE TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN... Y AUNQUE SEA FAN DEL BONO, ME HE REÍDO HASTA QUE ME DOLÍAN LAS MANDÍBULAS...
MUY BUENO.

Anónimo dijo...

Grosssssssso!!!!!!!!


Hy q tener tiempo y ganas para armarse esta historia,eh?

Anónimo dijo...

Absolutamente magistral.
Cada día me gusta más Internet, es como una mina en la que, a poco que se pique en cualquier sitio, acaba apreciendo un diamante.
Mi enhorabuena, y muchas gracias por el buen rato que me ha hecho pasar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! esto ya lo venía diciendo yo hace mucho tiempo... es el hijo bastardo de lucifer
algo hay q hacer para q este mequetrefe deje en paz (terrenal) a nuestras celebridades, q no paran de mermar.
El siguiente¿? yo apuesto por Axl Rose! jajaa .habría q investigar tambien si condujo alguna vez con Colin McRae..

Anónimo dijo...

Por el amor de Dios, que haga un dueto con McCartney a ver si se lo lleva ya a la puta tumba!!!

Anónimo dijo...

El pobre, que pena que se te mueran tantos seres queridos. Y si encima la gente piensa que tu eres el gafe...

Anónimo dijo...

He sido fan aferrimo de la musica de Bono... ahora más bien simpatizante... pero reconozoco que me he reído a diestro y siniestro...

Tener muchos de sus discos te coloca en la lista de candidatos???... Dios la comezón no sé si me dejará pegar ojo el resto de mis días... o los que Bono quiera... ;)

Anónimo dijo...

Buenisssssimo!!!
Oye, y nadie ha investigado las fotos de Bono con dichas celebridades? Lo digo por si sale alguna marca indicando quien es la víctima, como en la peli de La Profecia.

Anónimo dijo...

OSTIA Y YO QUE PENSABA VERLO EN SU PROXIMO CONCIERTO. ME LO VOY A PENSAR MEJOR E IRE A VER A NACHA POP, POR CIERTO BONO A DEDICADO ALGUN TEMA A ANTONIO VEGA.

Anónimo dijo...

yo no sé si es el demoññño, pero lo q seguro es, sin duda, UN COÑAZO D TIO!, con su grupo d palizas, duermen al más gambitero, joderrrrrr

Anónimo dijo...

ah, y también tengo klaro kien deseo q sean los próximos en palmar... The Coors, esos coñññññññaaaaazos de los violincitos, ñi ñi ñiiiiñi ñiiii

uf!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj... C O J O N U D O. ¡Prepárate para lo que se te viene encima! El monje(¿? del Opuls) lelo del Código Davinci te va a parecer una dulce carmelita.

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas, plas, plas, plas
Linkado desde El Mundo, no me arrepiento de haberme leido todo ese ladrillo magistralmente narrado.
Paga mi jefe !!
ENHORABUENA !!!

Anónimo dijo...

Todo esto no es cierto. Es mentira , se me culpa de todo y yo solo soy responsable de 3 muertes.
Firma Bono.
Posdata: tu seras el proximo por leer esto.

Anónimo dijo...

A ver si tiene cojones de tomar un cafe con Carlos Sainz y Luis Moya, seguro que el que cae es Bono.

Anónimo dijo...

... tava yo pensando que me lo cruze un dia por dublin...

... me siento como si el doctor house me hubiera diagnosticado un cancer incurable ...

Anónimo dijo...

Y yo que quería hacerle fotos....

Anónimo dijo...

y todo esto sin contar con la canción Angel of Harlem, dedicada a otra angelita (Billie Holiday) que se iba a cargando a cualquier colaborador que se le pusiera por delante (Lester Young, Joe Guy, su admiradora y versionnadora Janis Joplin, etc.)
Muy bueno, gracias

Anónimo dijo...

EXCELENTE!
Pero cómo es la cosa...te tiene que tocar, sacarse una foto contigo o solo con mirarte estás marcado para la eternidad? Además te avisa de alguna forma? te llama por tel para decirte que mueres a los 7 días?

Anónimo dijo...

Los Green Day murieron en la peli de Los Simpson pero creo que no se atreven ni a salir de casa...

Anónimo dijo...

El artículo olvida mencionar que hace no muchos años Bob Dylan (idolatrado por Bono y cuyas canciones han sido muchas veces versionadas por U2) estuvo cerca de palmarla por una infección pulmonar....
También han colaborado con Leonard Cohen (hoy arruinado), Lou Reed y BB King. Temo por ellos...

Javier de Loma-Osorio dijo...

Mil millones de gracias... He encontrado tu blog a través de El Mundo, y ha sido empezar a leer, y no poder parar... de reír. Tu conspiranoia es genial, pero tu forma de escribir no se queda atrás, es cojonuda. Da gusto encontar gente irónica, con sentido del humor inteligente. Voy a seguir escuchando a U2, pero sin auriculares. Por lo de los tumores cerebrales, y tal...

Anatole dijo...

Fabuloso! La masonería llevada al pop...
(como se enteren en la SAFA se quitan la foto de las carpetas)

Anónimo dijo...

jajajajaja, cojonudo !!! lastima que los pies de fotos se vean tan enanos, porque tambien son para partirse el ojal de reir. Especialmente bueno el de Johnny Cash, jajajaja

Anónimo dijo...

Tio, realmente explendido... y lo mejor de todo es que moriremos y Bono seguirá aqui...

Gran lectura, tienes mi 10

Anónimo dijo...

¿Quien coño es Bono?

Aníbal dijo...

Muy bueno, muy bien traído y mejor escrito.

Anónimo dijo...

no me importa si caigo muerto, siempre y cuando sea después de haber ido aun mega concierto de u2... no, mejor no, prefiero vivir para contarlo.

Anónimo dijo...

JODER COMO SE ABURRE EL PERSONAL....

Anónimo dijo...

Absolutamente genial, linkeado desde la pagina de el mundo.
Buen curro.

J dijo...

¿sabías que la canción One tree hill del album The Joshua Tree estaba dedicada a Greg Carroll? Y lo más intrigante y siniestro: el Joshua Tree y el árbol solitario de la colina murieron el mismo año 2000. ¿cuanto siglos puede vivir un árbol si no anda Bono de por medio?

Anónimo dijo...

Gracioso de narices... Seguro que hay mas en la lista que no sabemos... Podemos nominar a otros y le enviamos un email a Bono con la lista:

- Ricky Martin
- Alejandro Sanz
- Sir Paul M.
- y suma y sigue....

Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

De hecho Bono tambien tiene la culpa de la guerra de Irak y del calentamiento del planeta..

Anónimo dijo...

Grandioso

Anónimo dijo...

Sublime

Rodros dijo...

Grande hasta decir basta. Una pena que no se lean bien los comentarios de las fotos, que en mi opinión, son la guinda de la tarta!!
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Buenísimo. Y estoy seguro que con Phil Lynott alguna relación tuvo...

Anónimo dijo...

Y Zapatero o Rajoy no cantan?

Anónimo dijo...

Bueno, teniendo en cuenta que son unos 30 años de carrera, es normal que se algunos se vayan quedando por el camino, y más siendo la mayoría unos jóvenes ejemplos de vida sana, pero de ahi a pensar que estuvo de banderillero de Manolete en Linares, escoltando a Kennedy en Dallas, y de farmacéutico de guardia en el barrio donde vivía Marilyn... me parece pasarse un poquito. XD

PD. Por cierto, ya que estoy me uno a la teoría :D (Te falta Michael Hutchence, lider de INXS y gran amigo de Bono -colaboraron juntos en varias canciones- y que se 'suicidó' en un hotel)

Anónimo dijo...

Si dedicaras este ingenio a algo productivo...

Anónimo dijo...

Bien por ti que has sabido captar tanta gente aburrida por internet. Quien diria que la muerte es algo natural? Y que casi todos los que la han palmado de tu 'tesis' has sido con 100 y la madre de años o tios que estaban hasta los cojones (se puede decir cojones?, no lo diremos) de drogas, alcohol y sexo ya sea en pareja o en solitario? (si no que se lo pregunten al papa, o con niños?)
jajaja, en vez de escribir esto dedicate a leer algo para escribir sobre mas conspiraciones y de paso te culturizas un poco. A lo mejor vuelves a salir en el mundo pero para indicar que has hecho algo util en el como hacerte una foto con Bono.
Y siento decir esto, pero cuidado con la muerte por que tambien te acecha a ti, seguro que conoces a mas de uno y mas de dos que la han palmado. te convierte en el angel de la muerte? Madre mia! no quiero ser objeto de tu ira.

Anónimo dijo...

disculpa pero no me agradaron tus comentarios me parecen estupidos y muy absurdos por favor inventate algo mas creativo y dedicate a tu vida no a decir estupideses en mejores terminos pend..*** ok ya consiguete tu propia vida saludos y ojala te vaya bien en tu vida

Anónimo dijo...

realmente tu comentario me aburre el hecho de que hayas escrito eso de bono solo me dice que eres un pendejete mas en esta vida

Anónimo dijo...

MAGNIFICO. Estoy solo y me he sorprendido riendome a carcajadas.

Te dedicas profesionalmente a escribir?
Mereces la fama (y las pelas) de la mayoria de plastas titiriteros subvencionados.
Sigue asi, por favor. Desde el Mundo un saludo

bonoisdeath dijo...

"MAGNIFICO. Estoy solo y me he sorprendido riendome a carcajadas.

Te dedicas profesionalmente a escribir?
Mereces la fama (y las pelas) de la mayoria de plastas titiriteros subvencionados.
Sigue asi, por favor. Desde el Mundo un saludo"

Muchas gracias por sus piropos. Detesto la fama, pero me conozco con las pelas de aquellos a quien usted cita :)

Anónimo dijo...

Jajaja, Genial! Enhorabuena por el artículo.

Y un apunte: Hace poco Bono se acercó por Coruña para hacerle una visita a Amancio Ortega (el de Zara). Habrá que estar atentos...

Juan E. Tur dijo...

No sé si será el ángel de la muerte, pero desde luego es todo un capullo. El mismo Bukowski tuvo tiempo de dejar constancia de ello por escrito antes de diñarla por su culpa.

Anónimo dijo...

jaaaaaaa
amo u2 y me rei a morir
un aplauso para el ingenio man!!!!!
una pregunta?
si uso guantespara tomar los cd?
pablo
pd eyy para los criticos bono es solo un tipo mas que hace lo q puede

Anónimo dijo...

por dios q estupida es toda esta gente

tragandose cosa q le dicen por delante

bono no es un angel ni nada

o casa fue el uniko q estuvo junto a todas esas personas?

fue el uniko q hablo con esas personas?

ahora porq hable con alguien, y alos años c murio.. es por q fui yo?

q estupido.. mejor dedikate a estudiar o trabajar

que deverdad q estas mal

para inventar tales cosas

jajajaja

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE NO TIENES VIDA QUE ESCRIBES ESAS COSAs??? XDDDD!!! AAJAJAJAJAJAJJA

POBRE DE TI...

COMPRATE UNA VIDA =)

Anónimo dijo...

encuentro que eres un ridiculo sin vida que no tiene nada mas entretenido que hacer que inventar historias que perjudiquen a la gente que a llegado mas lejos que tu. yo no le encuentro la gracia a esto. creo que eres un wn que tiene envidia del exito ageno. que no sabes reconocer que hay gente mejor que tu. eres lo peor. como te haces el tiempopara escribir esto, acaso no tienes familia que te ame, no tienes algo mucho mas productivo que hacer en vez de perjudicar gente con tu imaginacion qu evale callampa.
yo no le encuentro el humor como la gente que opina arriba.
si no que a ti te encuentro un desgraciado, con falta de carño.
creo que deberias buscarte a alguin que te ame para que ocupe el tiempo que ocupas en perjudicar a alguien tan bello como bono. no le encuentro lo simpatio a lo que hiciste
como tan WEON para culpar a una persona como bono de
la desgracia ajena.
como tan saco weas para investigar tanto sobre esas muertes y culpar a bono
de verdad eres un WEON con todas sus letras.
ahora
falta que te mueras TU, MALDITO.

Anónimo dijo...

jajaja
como se pone la peña por una gilipollez tan bien escrita...

anda, que si no le encontrais la gracia a esto, es que sois mas tontos que uno del OPUS.

Anónimo dijo...

te pasas hombre!
bono es una buena persona
no soy fan suyo pero lo encuentro genial y es desubicado al maximo que inventes tonterias de el
aunque lograste lo que querias verdad?
todos hemos leido lo que escribiste y mas aun lo hemos comentado :P
felicidades :@

Anónimo dijo...

Pues sin entrar a valorar si esto es verdad o no (bueno,que coño, es una soplapollez), la verdad es que debo ser muy tonto, porque me parece que es un artículo que no tiene ni puta gracia...

Snake dijo...

anta U2 y me he partido la caja. Está muy bien llevado y es muy ameno. No creo que por que te guste el grupo te tengas que poner asi.

Con respecto a su próxima víctima...

Por favor, que se muera la Pé, k le tengo unas ganas a la muy idiota!!

Anónimo dijo...

EXCELENTEEEEEE!!!!!!
AMO A BONO LO ACLARO ANTE TODO PERO LA VERDAD Q SOS GENIAL ME HICISTE REIR TANTO Q CASI ME MEO
SALU2!!!
DESDE ARGENTINA
DELIA

Zeth dijo...

Hijole, ¿A Bono le gustaria hacer un reggeton? hay un par de hijos de puta que me gustaria que murieran...

Abelardo Medina dijo...

Y se te olvido John Lennon, si el Lennon que todos conocemos, al menos de oidas. A que ni sabes donde andaba Bono el 8 de diciembre de 1980, de hecho tocaron en El Ritz el dia 6 de diciembre...

Anónimo dijo...

DEJA DE RASCARTE LAS PINCHES NALGAS JAJA Y HAS ALGO PRODUCTIVO HEY PORQUE NO HACES UN DUETO CON , PARA QUE DE UNA BUENA VEZ TE ANDES A LA RECONCHA DE TU MADRE JAJAJA O SINO, RECOMIENDALE A CHUCK NORRIS UNA PELICULA CON BONO, TE APUESTO LA VIRGINIDAD DE TU HERMANA A QUE CHUCK NO SE MUERE JAJAJA QUE PELITUDECES HACES PINCHE MONO SIN IDENTIDAD NI ACTITUD PROPIA

Anónimo dijo...

NO SE SI HAY VERDAD EN TODO ESTO PERO LO QUE SI SE ES QUE NO HAY NADIE MAS PETIZO QUE BONO!!!!!!!!

lamanocornuda dijo...

Lo primero, un saludo a todos los que se han indignado con este fantástico artículo. Creo que sois vosotros los que os deberíais comprar un poco de sentido de humor, madre mía...

Leí esto hace mucho tiempo, pero ayer me volví a acordar al saber del fallecimiento de Mandela. Bono añade otro grande a su lista...